Sesión de psicología individual:

El primer objetivo de la sesión de psicología es crear un buen ambiente terapéutico entre el psicólogo y tu. Nuestro objetivo es realizar una evaluación completa de tu estado emocional, tu calidad de vida, tu entorno laboral, personal y deportivo... para recoger toda la información posible y así poder realizar un abordaje integral teniendo en cuenta tus objetivos.

Sesión de psicología: 80€ (duración: 60 minutos)

*Colaboramos con clubes y entidades deportivas. Además ofrecemos bonos de psicología de hasta un 15% de descuento. ¡Pregúntanos!

Sesión de psicología grupal:

Ofrecemos la posibilidad de hacer talleres y sesiones de psicología grupales, ya sea presencial u online, para poder gestionar e integrar el trabajo en equipo, la comunicación familiar, el entorno deportivo... Son reuniones entre iguales dónde nuestro psicólogo supervisa y orienta al grupo con el fin de incrementar la comprensión, educación, gestión de las emociones, el apoyo, la empatía... con el objetivo de mejorar las habilidades personales y colectivas.

Si quieres hacer sesiones de psicología grupal, llámanos o escríbenos para poderte orientar y determinar el mejor manejo de las sesiones.