La Fisioterapia ayuda a las personas a prevenir, rehabilitar y readaptar cualquier alteración de nuestro organismo. Comprende distintas técnicas de tratamiento basadas en el tipo de alteración o patología.
Nuestro centro cuenta con box totalmente equipado e individualizados. Además, disponemos de una sala de rehabilitación funcional de más de 70m2 totalmente equipada para poder realizar  tratamientos completos y hacerte partícipe de tu recuperación.


Realizamos tratamientos individualizados y específicos para cada tipo de patología, nos gusta ser perfeccionistas y mejorar día a día, por ello contamos con la más avanzada tecnología y unos profesionales excelentes para llevar a cabo el proceso de rehabilitación.

Nuestra clínica  ofrece la posibilidad de poder iniciar el proceso rehabilitador en la consulta y hacer un seguimiento en la sala de rehabilitación funcional para poder realizar un tratamiento completo, personalizado y con un especialista dedicado únicamente a ti en un tiempo récord de recuperación.