Los fisioterapeutas de gima clinic hacen un estudio completo e integral para recuperarte de tu lesión, de forma óptima y eficaz en el menor tiempo posible. Para ello es esencial hallar la causa principal de la lesión. Mediante una anamnesis integral, una evaluación exhaustiva y la actuación fisioterápica podremos rehabilitarte y reeducarte para mejorar tu calidad de vida y evitar una recaída.

Gima Clinic cuenta con box totalmente equipado e individualizados. Además, disponemos de una sala de rehabilitación funcional de más de 70m2 totalmente equipada para poder realizar tratamientos completos y hacerte partícipe de tu recuperación.


Realizamos tratamientos individualizados y específicos para cada tipo de patología. Nuestros tratamientos incluyen la mejor tecnología para ayudarte en tu proceso de rehabilitación, tecarterápia y vibración focal de Wintecare®, ecógrafo, neuromodulación no invasiva, sensor de presiones... Todo a tu disposición según el tratamiento pautado por nuestros profesionales.

Hacerte partícipe de tu tratamiento Para poder obtener tu máximo rendimiento y adherencia al tratamiento contamos con una sala de rehabilitación funcional para complementar el tratamiento en el box. ¡Tendrás a un especialista en rehabilitación y readaptación dedicado únicamente a ti y a tu recuperación en un tiempo récord!

Sesión de fisioterapia: 50€* (duración: 60 minutos)

*Colaboramos con clubes y entidades deportivas. Además ofrecemos bonos de fisioterapia de hasta un 15% de descuento. ¡Pregúntanos!