Nuestra Visión

GIMA CLINIC es una clínica multidisciplinar que nace de dos apasionados al deporte y la salud. Por un lado, tenemos a Marc, nuestro CEO y cofundador, con una dilatada experiencia como deportista profesional, conocedor de lo que significa estar lesionado y no poder disfrutar del deporte. Además, se ha dedicado en estos últimos años de su carrera laboral a conocer y trabajar con los equipos médicos más avanzados en los tratamientos para la recuperación y la mejora deportiva de los pacientes. Por otro lado, tenemos a Gisela, nuestra cofundadora y fisioterapeuta, además de ser la responsable sanitaria de la clínica. Gisela es fisioterapeuta especializada en biomecánica y fisioterapia deportiva. Tiene una gran experiencia en el sector sanitario privado y en el sector deportivo; como jugadora amateur y como profesional sanitaria, ya que ha estado como fisioterapeuta en la máxima categoría de Rugby femenino, Liga Iberdrola.

GIMA combina profesionales sanitarios y deportivos para poderte ofrecer el mejor tratamiento. Además de disponer de la última tecnología para poder ofrecerte el servicio más exclusivo y avanzado del mercado.

Nuestra Misión

Mejorar tu calidad de vida. Queremos alcanzar tus objetivos junto a ti.

Alta calidad

Nuestras sesiones adoptan un enfoque de rehabilitación orientada a ti. Somos un equipo multidisciplinar unido para hacer contigo este camino.

Atención al paciente

Introducimos un nuevo concepto de tratamiento dónde tú eres el protagonista. Realizamos sesiones para que te conviertas en el activo de tu recuperación.

Servicio profesional

Nuestros profesionales tienen una combinación de experiencia y pasión para poderte ayudar a alcanzar tus metas. Disponemos de las mejores instalaciones y de la mejor tecnología para poder llevarlo a cabo.

Nuestra Filosofía

GIMA combina profesionales sanitarios y deportivos para ofrecerte el mejor servicio. Nos basamos en la última tecnología para que puedas disfrutar del servicio más exclusivo y avanzado del mercado.

image-divider

Nuestro Equipo

MARC MARTÍNEZ IRANZO

Co-fundador y Biomecánico

Ex Deportista de elite. Comercial de la fisioterapia, conocedor de la tecnología puntera a nivel mundial. Especialista en biomecánica del ciclista y pruebas de esfuerzo deportivas

GISELA CISA RIBAS

Co-fundadora y Fisioterapeuta

Fisioterapeuta especialista en biomecánica y fisioterapia deportiva. Docente investigador en la Universidad Rovira i Virgili. Reus.

Héctor Jimeno González

Fisioterapeuta Deportivo

Fisioterapeuta especializado en biomecánica, fisioterapia deportiva y readaptación física. Actualmente es fisioterapeuta de la cantera y primer equipo de la UD Salou

Vicenç Raluy Dorca

Psicólogo Deportivo

Formación humanística y curriculum universitario direccionado a la psicología del deportista y de los técnicos deportivos (Aprendizaje y mejora del rendimiento).

Rosa Ruiz Catalán

Nutricionista Deportivo

Especializada en Nutrición Deportiva, antropometría Isak I, en ayuno y nutrición aplicado al deporte, periodización en la nutrición deportiva, tratamiento de la obesidad infantil, tratamiento y textura modificada (disfagia).

Jose Pastor Arroyo

Osteópata

Osteópata estructural, visceral, craneal, reflexólogo podal y masajista deportivo. Me gusta orientar a mis pacientes hacia una vida saludable en cuanto a alimentación y ejercicio adecuado para tener una mejor calidad de vida.

Jofre Prunera Macias

Preparador Físico y Rendimiento Deportivo

Preparador físico con más de 10 años de experiencia, formado como Técnico Especialista en la Preparación Física en Ciclismo y Técnico de Alta Montaña por CAFEM y ECAM.

John Wakefield

Fisiólogo

Especialista en entrenamiento y rendimiento de atletas individuales a nivel local, así como a nivel internacional. Jefe de servicio de entrenamiento y coordinador de rendimiento del equipo UAE Team Emirates World Tour Cycling Team.